20ºC - Parcialmente nublado
Lunes, 17 de Junio de 2024

MOTOCHORRO: LE FALLÓ LA MOTO Y SU CÓMPLICE LO ABANDONÓ EN LA HUIDA

Policiales22/05/2024 09:17 hs.
381 lecturas


Un supuesto motochorro casi se convierte en el hazmerreír de la cuadra tras un fallido atraco que parecía sacado de una comedia de errores. El hampón, que aparentemente formaba parte de un dúo de amigos poco avispados, participó en el robo de un celular a una mujer valiente en la avenida Felipe Varela.

Pero cuando intentaron escapar de la escena del crimen, ¡la moto del cómplice se negó a arrancar! Ante tal épico fallo mecánico, no les quedó otra que salir corriendo a pie. Lamentablemente para el motochorro, su condición física dejaba mucho que desear, y la damnificada, junto a su compañera, lograron atraparlo sin mayores complicaciones.
La escena casi digna de una película cómica se vio complementada cuando la policía llegó y descubrió que el bribón ya tenía antecedentes penales por robo simple. ¡Vaya novedad! Un delincuente reincidente con unos amigos tan perspicaces como él.
En resumen, lo que pudo haber sido un atraco más se convirtió en el chiste de la cuadra, todo gracias a una moto desvencijada, una condición física deficiente y un dúo de malhechores que parecían sacados de una parodia barata.