20ºC - Parcialmente nublado
Miércoles, 22 de Mayo de 2024

MAURO SALIO DE LA CASA Y DESTAPÓ LA OLLA: FURIA ME OBLIGÓ A DORMIR CON ELLA

Espectáculos15/05/2024 01:20 hs.
108 lecturas


Furia y Mauro mantuvieron una relación mientras compartieron la casa y en El Debate de Gran Hermano hubo panelistas que lo calificaron como un vínculo tóxico por los insultos y agresiones que la doble de riesgo ejerció sobre el exrugbier.

La casa es un mundo y en ese mundo había una pareja, y las peleas eran horribles de ver. Creo que lo que pasó también es que ella estaba muy dolida de que yo no quise jugar con ella porque hace cosas para jugar que yo no comparto”, dijo Mauro.

Después habló sobre cómo fue la despedida entre ellos y lanzó una fuerte acusación. “Me obligó a dormir con ella. Yo no quería ir a dormir con ella. Quería dormir tranquilo en mi cama solo porque habíamos terminado muy bien una charla en donde lo dijimos bueno, hasta acá”, agregó el exparticipante.

En ese momento que explicó Mauro, Furia lo levantó y lo llevó hasta la cama donde finalmente durmieron. “Acosarme se me hace muy fuerte porque sí; sí había confianza. Yo no quería. Pero después terminé accediendo. Es un horror que hagas eso si no tenés ganas. Pero bueno, yo también, los dos creo que sabíamos que era ella o yo, pero no. Los últimos días yo sentía que me iba. Bajé mucho la guardia”, continuó Mauro.