De película: Ladrones fingieron ser novios para que no los descubran y quedaron grabados

De película: Ladrones fingieron ser novios para que no los descubran y quedaron grabados

Dos ladrones, expertos en “interpretaciones nocturnas”, decidieron hacer de calle Gaboto al 600 su escenario. La trama: un robo de luces guirnaldas en plena madrugada. La estrategia: fingir ser una pareja romántica. Pero, como buen drama mal ensayado, el desenlace fue digno de volverse viral.

Todo estaba saliendo según el "plan": mientras uno escalaba para alcanzar las preciadas luces decorativas, el otro miraba con aires de complicidad. Pero, ¡oh sorpresa!, el rugir de un auto en la distancia hizo que el dúo improvisara. "Nos abrazamos, somos pareja", parecía decir con su actuación de teatro callejero. Al pasar el auto, volvieron a su "tarea", sin notar que sus rostros quedaron inmortalizados a merced de los internautas que se hicieron con el video.

El hecho ocurrió en Rosario de Santa Fe, dejando así otro lamentable capítulo más en el manual del absurdo para el olvido. Estos "Romeo y Julieta del delito" dejaron al descubierto la creatividad (y torpeza) con la que intentaron apropiarse de lo ajeno. Ahora, lo único que ilumina su futuro no son las guirnaldas robadas, sino las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que registraron cada detalle del insólito robo.

Related Articles

Free Joomla templates by Ltheme