20ºC - Parcialmente nublado
Miércoles, 22 de Mayo de 2024

¡SALTA PODRÍA VOLVER A VESTIRSE DE BLANCO!

SaltaHace 4 horas

¿Recuerdan la nevada del 2010? ¡Pues prepárense porque podría repetirse! Un frente de aire frío está en camino y las condiciones son ideales para que nieve en Salta el próximo domingo, 26 de mayo. ️ Leer más

MOTOCHORRO: LE FALLÓ LA MOTO Y SU CÓMPLICE LO ABANDONÓ EN LA HUIDA

PolicialesHace 5 horas

Un supuesto motochorro casi se convierte en el hazmerreír de la cuadra tras un... Leer más

HOY ES EL SHOW DEL PRESIDENTE MILEI EN EL LUNA PARK, CANTARA EN VIVO

PolíticaHace 5 horas

La pobreza y la indigencia castigan a los argentinos, pero al presidente Javier... Leer más

LIMPIEZA EXTREMA: LA MUNICIPALIDAD DE SALTA ENTRA CON TODO AL CANAL DE FINCA VALDIVIA

SaltaHace 18 horas

Los trabajos consisten principalmente en retiro de malezas y sedimentos que... Leer más

UN BOXEADOR SALTEÑO VIAJA AL VIEJO CONTINENTE, PARA HACER EN SUELO FRANCES

DeportesHace 24 horas

Se viene una pelea de proporciones épicas para el boxeo salteño. El próximo... Leer más
La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. El cupo de participantes es de 2000 y los interesados ​​pueden registrarse hasta el 24 de este mes.
Un joven salteño de 25 años creyó que repartir droga de forma gratuita era una buena idea, pero terminó condenado a tres años de prisión condicional y con varias obligaciones que cumplir.
En las últimas horas se conoció un nuevo parte médico de Benavides, el cual lleva tranquilidad a sus familiares y seres queridos. Según informó el medio Cross Prensa en su sitio web, la situación del salteño mejoró y poco a poco va recuperando la normalidad y su conciencia.
Un kiosquero de Ituzaingó vivió una jornada digna de una mala película de terror este lunes. Jonathan, el dueño del comercio, relató que su violento ex cuñado, Sandro Eduardo Rolando, decidió "ponerle emoción" a su vida con algunos "fuegos artificiales" nada convencionales: ¡prenderle fuego al kiosco! Y no conforme con una vez, lo hizo en tres oportunidades.
¿Se imagina una situación más ridícula? Un pasajero salteño creyó que sería muy gracioso hacer un chiste sobre bombas justo antes de abordar su vuelo. La broma le salió tremendamente cara y casi termina en la cárcel.
El miércoles 22, desde las 10, se instalarán puestos de atención en el Club Villa Primavera, ubicado en calle Buch esquina Francisco Ortiz. En esta edición se sumará la distribuidora de hamburguesas L.A. 71.
¿Sabías que la minera First Quantum planea abrir una enorme mina de cobre en la Puna salteña? El proyecto Taca Taca podría generar hasta 12 mil nuevos empleos en la provincia, ¡una locura! Durante la construcción de la planta, se contratarían más de 4 mil trabajadores locales, y una vez que arrancara la explotación, se sumarían otros 2.800 puestos directos.
Un llamado de Cristian Fabbiani y un salto directo desde la Novena a la Primera División. Así hizo su debut en la máxima categoría del fútbol argentino este jueves Mateo Apolonio, quien, con apenas 14 años, entró a jugar con la camiseta N° 25 de Deportivo Riestra ante Newell's por los 16avos de final de la Copa Argentina.
El juez federal Casanello y el fiscal Pollicita esperan los resultados del análisis de las pruebas para avanzar con la investigación. Las defensas de los imputados preparan su primera jugada: quieren la nulidad de la causa.
La Justicia de Córdoba juzgará a partir de este lunes a Roberto Carmona por matar a un taxista durante una salida transitoria en 2022. El múltiple homicida ya tiene dos condenas a perpetua y otra a 16 años de cárcel.
En un desafortunado intento por resaltar el trabajo de las fuerzas de seguridad, la ministra Patricia Bullrich terminó exponiendo su desconocimiento sobre la geografía argentina. Con un tono que mezclaba orgullo y perplejidad, la funcionaria celebró una incautación de drogas realizada en suelo salteño, sin percatarse de que estaba hablando de una provincia que forma parte del territorio nacional. Esta insólita equivocación desató una ola de críticas y burlas en las redes sociales.
La Cámara de Diputados aprobó en general la renovada ley Bases, un proyecto de más de 220 artículos que busca cambiar varios aspectos de la relación entre el Estado y los ciudadanos. En ese sentido, cabe hacer un repaso punto por punto de los temas centrales en los que podría impactar en la vida cotidiana, como el régimen laboral, el sistema previsional, privatizaciones, en el caso que la mega iniciativa del Gobierno se apruebe finalmente esta semana.
La Cámara de Diputados de México aprobó el dictamen que prohíbe y sanciona...
El hecho se tornó de interés científico debido a que es una condición poco...
La decisión de Gustavo Sáenz de implementar un sistema de cobro de la...
Se autoproclamó ganador en El Salvador y dijo que obtuvo el 85% de los votos,...
Se viene una pelea de proporciones épicas para el boxeo salteño. El próximo...
En las últimas horas se conoció un nuevo parte médico de Benavides, el cual...
Un llamado de Cristian Fabbiani y un salto directo desde la Novena a la Primera...