Todo comenzó como una cita típica, un hombre de 50 años y una mujer de 49 decidieron darle un toque de emoción a su martes por la noche. El destino elegido fue un hotel transitorio ubicado en la esquina de calles Acevedo y JA Fernández. Sin embargo, lo que prometía ser una noche inolvidable terminó con policías, gritos y una ventana destrozada.
La trama dio un giro inesperado cuando la recepcionista, alarmada por los ruidos provenientes de la habitación 15, mezclados con "palabras inapropiadas y retos", llamó al 911. Según fuentes de HolaSalta Noticias , la intensidad de la noche dejó como saldo una ventana rota. ¿Amor apasionado o caos desmedido? Queda a la imaginación de cada uno.
El verdadero drama comenzó en la caja registradora, cuando llegó la hora de pagar, la pareja se nego a hacerse cargo de los daños ocasionados. La recepcionista, cansada de negociar, tomó el teléfono y pidió refuerzos. Así, los protagonistas de esta tragicomedia fueron trasladados a la Comisaría Nº 8, donde se les tomó declaración y quedaron oficialmente identificados.