Tras meses de silencio, Bettina Romero rompió su bajo perfil en una entrevista explosiva con Punto Uno. La exintendenta criticó duramente la gestión de Emiliano Durand, reclamó obras urgentes en los barrios y confirmó su deseo de volver a gobernar: "Necesitábamos 4 años más para profundizar el orden, para profundizar las obras de infraestructura que necesita esta ciudad".
Con datos contundentes, Romero destacó su trabajo durante la pandemia: "Nadie nos guió, pero creamos redes internacionales para proteger a los salteños". Sin embargo, cuestionó el enfoque actual: "Miles viven mal en la periferia, pero solo arreglan baches en el centro". Un golpe directo a la administración de Durand.
La exmandataria no se guardó nada: "Se lo dije al intendente al entregarle el bastón: ojalá te vaya bien, pero el refugio para personas en calle no puede funcionar solo en invierno". Una crítica clara a la falta de políticas sociales anuales.
Bettina también recordó su legado
"Gobernar Salta fue el honor de mi vida", pero dejó en claro que hay tareas pendientes. "Esta ciudad puede ser un modelo para el país, pero necesita continuidad y obras reales", sentenció, marcando su posible regreso.
Finalmente, Bettina Romero dejó en claro sus intenciones políticas al confesar su deseo de volver a la intendencia en una ciudad que, considera, tiene el potencial de convertirse en un modelo para todo el país.