Un conmovedor momento fue captado hace algunos días en pleno centro salteño y rápidamente se viralizó en redes sociales por la empatía y solidaridad que generó.
Un chofer que pertenecería a la línea 4C de SAETA y un pasajero se unieron para ayudar a una persona con movilidad reducida en silla de ruedas a subir al colectivo.
La escena ocurrió en la parada ubicada sobre la Avenida del Bicentenario de la Batalla de Salta, frente a la plazoleta Dr. Arturo Oñativia.
El gesto fue compartido en Facebook por la usuaria "Marielaa Fernnda Peñalva", quien no dudó en filmar y destacar el accionar de los dos hombres que colaboraron con total dedicación y respeto para que el pasajero con discapacidad pudiera abordar la unidad y ubicarse en uno de los asientos.
"Merecido reconocimiento", tituló la salteña en su posteo que rápidamente se llenó de comentarios positivos: "Felicidades al chofer!! La verdad que es un ejemplo para todos", escribió un usuario. Otro agregó: "Hermoso gesto, por más gente que se involucre con quienes más lo necesitan".
