Gimnasio VIP para gerentes: El curioso hallazgo del Gobierno en la ex AFIP, hoy ARCA

Gimnasio VIP para gerentes: El curioso hallazgo del Gobierno en la ex AFIP, hoy ARCA

El Gobierno de Javier Milei descubrió un gimnasio de lujo dentro de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), ex AFIP. Equipado con cintas para correr, bicicletas y mancuernas, este espacio era de uso exclusivo para la cúpula directiva. "Una verdadera vergüenza", declaró el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien aseguró que el lugar será reconvertido en algo más útil. Mientras tanto, 695 cargos en la Dirección General Impositiva (DGI) fueron eliminados, porque, al parecer, el verdadero ejercicio era inflar la nómina.

Pero eso no es todo. El Gobierno también cerró 38 receptorías y oficinas de atención, muchas ubicadas en municipios afines al gobierno anterior. "Casualidad, ¿no?", ironizó Adorni. Además, se eliminaron 36 puestos en la sede central y 88 en la subdirección de Grandes Contribuyentes. Y por si fuera poco, se descubrió que algunos empleados atendían solo dos consultas diarias, mientras que el promedio en otras oficinas era de ocho. ¿Eficiencia o siesta pagada?

Mientras tanto, en otro capítulo de esta tragicomedia, los trabajadores de maestranza de La Mantovana de Servicios Generales S.A. deben pagar 4.500 para hidratarse en pleno verano con 36 grados decalor. La empresa, contratada por el gobierno anterior por 88.000 millones, está bajo investigación por la SIGEN. Los sindicatos exigen el fin de la tercerización y responsabilizan a las autoridades actuales si no solucionan el desorden. La motosierra de Milei sigue cortando, pero ¿llegará a los verdaderos excesos?

Related Articles

Free Joomla templates by Ltheme