Una tarde de terror vivió Gloria, la dueña de la vivienda en Martínez que casi fue blanco de un robo. En diálogo con TN, contó que todo comenzó cuando se cortó la luz en su casa. Pensando que era un apagón por el calor, salió a la calle y notó algo extraño: el tablero eléctrico estaba manipulado. Gracias a un vecino que revisó las cámaras de seguridad, descubrieron que dos jóvenes habían estado merodeando su hogar y que un auto gris, un Fiat Cronos, los seguía de cerca. La sorpresa fue mayúscula cuando la policía identificó a la conductora del vehículo: Morena Rial, la hija del exconductor de Intrusos.
El barrio está en alerta, ya que los robos son moneda corriente. Gloria relató que a sus vecinos les habían desvalijado sus casas días atrás y que incluso uno de ellos fue golpeado en un intento de asalto. En este contexto, la mediática y sus amigos fueron interceptados cuando regresaban al lugar, y en el auto llevaban guantes, pasamontañas y un cricket. Aunque la justicia determinó que no hubo pruebas suficientes para imputarlos, el escándalo no tardó en explotar. En redes sociales, muchos usuarios pidieron que Morena pierda la tenencia de su bebé de tres meses, ya que estaba con él en el momento de los hechos.
Por ahora, Morena está libre, pero la causa sigue su curso. El fiscal Patricio Ferrari ordenó incautar el auto y los celulares de los involucrados para analizar si estuvieron implicados en otros delitos. Mientras tanto, su abogado, Alejandro Cipolla, insiste en que todo se trató de una confusión y que "la verdad salió a la luz". ¿Será así o hay más por descubrir?