Entraron en manada al telo y todo "acabó mal": tuvieron que llamar al 911

Entraron en manada al telo y todo "acabó mal": tuvieron que llamar al 911

Lo que comenzó como una jornada tranquila de feriado en un motel salteño terminó en escándalo, agresión y una denuncia penal. El hecho ocurrió este miércoles en un conocido albergue transitorio ubicado sobre la ruta provincial 26, donde una "pareja" ingresó a una habitación y abonó la tarifa correspondiente.

Sin embargo, al momento de revisar el lugar, los empleados notaron inconsistencias. No solo se habían consumido productos del frigobar que no fueron pagados, sino que además descubrieron que no eran dos los ocupantes sino cuatro.

Cuando desde la administración exigieron el pago adicional por los servicios consumidos, uno de los involucrados se alteró y golpeó a un trabajador del lugar. La situación escaló rápidamente y fue necesaria la intervención de la policía.

El empleado agredido presentó lesiones leves y radicó una denuncia por estafa y agresión. Los implicados, de entre 20 y 26 años, ahora enfrentan una causa judicial por intentar evadir el pago del servicio y por violencia física.

La fiscalía ya tomó intervención y calificó el hecho como "estafa y lesiones". Mientras tanto, el motel decidió reforzar su seguridad para evitar que situaciones como esta se repitan.

Related Articles

Free Joomla templates by Ltheme