20ºC - Parcialmente nublado
Miércoles, 22 de Mayo de 2024

UNA MADRE SALTEÑA IBA A DARLE EL ÚLTIMO ADIÓS A SU HIJO, PERO UN PIQUETE NO LA DEJÓ PASAR

Salta09/05/2024 01:51 hs.
646 lecturas


Una madre salteña se encontraba desesperada en la Ruta, pidiendo por favor que dejen pasar el colectivo que la llevaría a darle el último adiós a su hijo.

Tras la serie de piquetes de ayer, se conoció la triste historia de una mujer que recorría la  Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad de Gral. Mosconi, desde Embarcación y con destino a la ciudad de Orán con el objetivo de llegar a la morgue y despedirse de su hijo, víctima de un homicidio. 

Desafortunadamente,  un grupo de piqueteros reunidos en el lugar, impidió el avance del rodado. Entre lágrimas, la mujer bajo a pedirles por favor que la dejen pasar, tratando de explicar su situación. Lejos de ello, los piqueteros quienes se encontraban a pura cumbia, le dieron una fría y despreocupada respuesta, ''Que la señora pase y espere del otro lado otro colectivo'' fue el pedido de quienes cortaban la ruta.  

La policía tuvo que intervenir para hacer lo posible para que esta madre sin consuelo pudiera llegar hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paul.