22ºC - Parcialmente nublado
Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Tras la derrota electoral, Cande Correa se aleja de las redes y de los medios

Salta18/08/2021 12:16 hs.



Luego de no lograr renovar su banca en el Concejo Deliberante, la influencer Cande Correa, quien fue duramente criticada por asistir a votar sin el DNIanunció su alejamiento por un tiempo de las redes sociales y de los medios para descansar de “tanta violencia y de crueldad”.

Sin hacer demasiada mención sobre los resultados electorales, dijo que se siente ganadora por la gente que cruza en la calle y le da su abrazo y sus palabras. “Celebremos los triunfos pero mucho más las derrotas que no son más que aprendizaje”, dijo.

Además resaltó que su incursión en la política, y específicamente su actividad como concejal, le dejó un gran aprendizaje. “Agradezco a la vida que me deja ser valiente y seguir con mis sueños cumplirlos, vivimos una sola vez”.

Tras reafirmar su alejamiento temporal, reiteró el agradecimiento a todos los que le brindaron su apoyo. “El ‘soy así’ nos limita a conocer nuevos desafíos, nuevos caminos, los cambios a veces son necesarios”, sostuvo.Por último, adelantó que continuará trabajando desde el lugar que le toque estar siempre.