20ºC - Parcialmente nublado
Lunes, 17 de Junio de 2024

Shakira y Bizarrap estuvieron en el show de Jimmy Fallon y fueron tendencia

Espectáculos12/03/2023 21:35 hs.
1399 lecturas

#FallonShow #Bizzarrap #Shakira #Internacionales


Es uno de los programas más vistos en los Estados Unidos. Cantaron Music Session, Vol 53 y la rompieron.

Se cumplieron 2 meses desde el estreno de la Music Sessions, Vol. 53 de Shakira y Bizarrap, y la siguen rompiendo. Ayer estuvieron invitados en el programa más visto de los Estados Unidos, en El Show de Jimmy Fallon. Hablaron de todo un poco y pusieron en escena el último hit con la tribuna cantando desde el inicio hasta el final.

Vestida con un mono negro con cuero con las transparencias, Shakira arraso con el escenario y fue sensación entre los televidentes. Cantaron la canción que le dedicó a su ex pareja Gerard Piqué y se convirtió prácticamente en un himno para muchas mujeres que sufrieron una separación similar.

En el estudio, un grupo de admiradores corearon las canciones y se pusieron de pe para imitar su famoso movimiento de caderas. En primera fila estaban, como dos fans más, sus dos hijos: Milan, de 10, y Sasha, de 8. Tras protagonizar la canción, la cantante se sentó a charlar en una profunda entrevista con el conductor del programa.

"He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir la letra de esta canción ha sido muy importante para mí. La música es una manera de sanar y canalizar mis emociones", confesó la colombiana. A lo que agregó, "esta canción ha sido una llamada para muchas mujeres con las que he formado una hermandad".

Hoy asegura que está completamente inmersa en el proceso de creación de su nuevo disco, el primero en cinco años, que saldrá al mercado este septiembre. "Reconozco cuando es una buena canción cuando las caderas se me empiezan a mover", manifestó en la entrevista dando pistas del tipo de ritmos que tendrá su disco.