20ºC - Parcialmente nublado
Viernes, 12 de Abril de 2024

SE ARREGLAN BACHES HISTORICOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Salta20/03/2024 07:26 hs.
1173 lecturas


Actualmente, la Municipalidad trabaja en Mitre al 1.900, Pje. Escuadrón de los Gauchos al 1400 de villa San Antonio y Avda. Saavedra de villa Palacios. En todos los casos, se solicita circular con precaución ya que los trabajos van avanzando por lo que se mantiene la presencia de maquinaria y operarios.

La Municipalidad avanza con las tareas de arreglo de calles en distintos sectores de la ciudad. Se trata de arterias donde fueron necesarias tareas de demolición de placas de hormigón.

En el caso de calle Mitre al 1.900, los operarios continuaron con la preparación del paquete estructural para luego poder colocar el nuevo hormigón. La obra se vio demorada debido a las últimas lluvias que afectaron el bacheo en cuestión.

En tanto que, en el Pje. Escuadrón de los Gauchos al 1400 de villa San Antonio, continúa la demolición de placas de hormigón para luego realizar similares tareas y colocación del nuevo material.

En este caso es importante destacar que, ya en otros sectores del mismo pasaje se colocó nuevo hormigón y se espera que se cumpla el tiempo de fraguado para poder habilitar el paso vehicular por esa media calzada de obra.

Por último, en Avenida Saavedra la Municipalidad continúa con la construcción de cordón cuneta para posteriormente proceder al armado del paquete estructural y colocación del nuevo hormigón.

Actualmente, las labores consisten en la preparación del trascordón, lo que permitirá la colocación de moldes y construcción del cordón. La cuneta en este sector ya fue construida en los últimos días.

A su vez, en Avenida Saavedra se trabaja en el retiro de sedimentos o material de descarte, el cual es trasladado a la planta hormigonera para darle un nuevo uso.