20ºC - Parcialmente nublado
Lunes, 17 de Junio de 2024

SALTEÑO REPARTÍA DROGA GRATIS, Y LO CONDENARON A CUMPLIR CON LA CUOTA ALIMENTARIA YA TERMINAR SUS ESTUDIOS SECUNDARIOS

Salta20/05/2024 21:04 hs.
320 lecturas


Un joven salteño de 25 años creyó que repartir droga de forma gratuita era una buena idea, pero terminó condenado a tres años de prisión condicional y con varias obligaciones que cumplir.

Según las autoridades, este sujeto fue descubierto entregando estupefacientes gratuitamente después de recibir varias denuncias anónimas. En un allanamiento a su domicilio, la policía incautó diversas sustancias ilegales.
La jueza María Gabriela González no se anduvo con chiquitas y, además de la condena condicional y una multa, le impuso un duro régimen de obligaciones durante tres años. ¿Las condiciones? No cometer nuevos delitos, mantenerse sobrio, realizar un tratamiento psicológico para tratar sus adicciones y, lo más sorprendente, terminar sus estudios secundarios.
Pero eso no es todo. El joven también deberá acreditar cada tres meses que esté cumpliendo con la cuota alimentaria de su hijo. Si incumple cualquiera de estas obligaciones, podría terminar tras las rejas.
Parece que este salteño tendrá que dejar de lado los vicios y ponerse las pilas si no quiere pasar un tiempo en la cárcel. ¿Será capaz de cumplir con todo lo impuesto por la justicia?
Esta nota presenta la información de manera atractiva y dinámica para los adultos jóvenes, utilizando un tono informal y agregando toques de humor. Además, resalta los aspectos más llamativos del caso, como la entrega gratuita de drogas y las obligaciones inusuales impuestas por la jueza.