20ºC - Parcialmente nublado
Miércoles, 22 de Mayo de 2024

SALTEÑITO DESAPARECIDO: FALTA EN SU HOGAR DESDE EL 3 DE ABRIL

Salta19/04/2024 10:03 hs.
916 lecturas


La Policía de Salta activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas luego de registrarse una denuncia por el extravío de David Nahuel, quien desde el pasado miércoles 3 de abril no regresa a su hogar ubicado en barrio 17 de Octubre, asentamiento Los Piletones.

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 1, trabajan en el operativo de búsqueda de persona bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 tras la denuncia de un familiar del joven extraviado, quien se ausentó de su domicilio, no regresando hasta la fecha.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de David Nahuel, quien reúne las siguientes características: 1,75 metros de estatura aproximadamente, contextura física delgada, tez morena, cabello corto, ojos de color negros. Vestía pantalón deportivo negro, campera tipo chorizo negra y zapatillas negras.

Ante cualquier información útil para dar con el paradero de Estefanía, se solicita aportar al Sistema de Emergencias 9-1-1, o bien dirigirse a la Dependencia Policial o patrulla más cercana.