30ºC - Cielo cubierto
Miércoles, 23 de Junio de 2021

“Quería violarme y seguro matarme”: el dramático relato de una joven atacada.

Nacionales22/05/2021 19:27 hs.



Una joven de Olavarría publicó un desgarrador mensaje sobre el ataque que sufrió en un conocido parque de la ciudad de la provincia de Buenos Aires. Decidió publicarlo para que no le pase a nadie más. La violenta escena fue el domingo pasado cuando la víctima, que iba en bicicleta, fue sorprendida por un hombre que llevaba un martillo. En sede policial dijo que el agresor, que tenía la cara tapada le pegó y le robó dos teléfonos celulares.

Después del ataque decidió contarlo en su cuenta de Instagram donde dio detalles y publicó fotos de la cara y mano ensangrentada. “Me golpeó y ahorcó hasta casi perder el conocimiento”, explicó.

“Decido hacer pública esta situación para que no quede como un hecho aislado (probablemente le pasó algo similar a alguien más), y evitar futuras víctimas ya que es necesario que todos sepamos qué es lo que está pasando. Les pido que compartan y si viste algo en esa zona por favor contactate conmigo para evitar futuros ataques”, siguió el mensaje.
Para terminar dijo que no sabe si es su primera víctima o esto ya viene pasando. “Mis lesiones no fueron graves. Saqué coraje y fuerza de donde pude. Pero mi miedo es pensar en una próxima víctima. ¿Se podrá escapar?”.

Según informó el Popular Medios, la joven radicó la denuncia en la comisaría primera. Las fuentes policiales confirmaron que el lunes por la madrugada fueron al Parque Sur y recuperaron uno de los dispositivos que le habían robado.
La causa fue caratulada como “robo y lesiones” e interviene la UFI 4


En marzo, la tranquilidad de la localidad entrerriana de General Campos se vio alterada por el brutal ataque a una mujer de 40 años, madre de cuatro hijos. La víctima estaba caminando por la calle cuando fue sorprendida por dos hombres encapuchados que la golpearon hasta dejarla inconsciente y la violaron. La encontraron dos chicos que pasaron por el lugar.Agostina, una de las hijas de la mujer pidió reserva del nombre de su madre y exigió justicia. “Mi mamá está en estado de shock. Solo recuerda que fueron dos hombres que la subieron a un auto, la golpearon y después no sabe qué pasó”, detalló la joven en diálogo con TN 

Los investigadores todavía no determinaron si fue atacada en el mismo lugar donde la encontraron los dos jóvenes: la mujer estaba sobre las vías del tren que cortan la ruta 18