20ºC - Parcialmente nublado
Viernes, 19 de Julio de 2024

POLICIAS, SALVAN EL DÍA DE UNA MUJER DESESPERADA

Policiales14/06/2024 08:22 hs.
363 lecturas


En un día tan especial como la celebración del centenario de Tartagal, un grupo de valientes oficiales del Departamento Caballería de Capital se convirtieron en héroes inesperados.

Ayer, mientras realizaban un patrullaje preventivo por las calles festivas de la ciudad histórica, los agentes avistaron en el suelo una billetera abandonada.

Sin perder un instante, los uniformados recogieron con sumo cuidado el objeto extraviado, descubriendo en su interior documentos personales, tarjetas de crédito y débito, dinero en efectivo y la llave de una camioneta.

De inmediato, el personal policial inició una investigación minuciosa, determinó encontrar a la dueña de tan valiosos objetos. Cada pista fue seguida con diligencia, cada detalle analizado con esmero, hasta que finalmente lograron dar con la propietaria de la billetera extraviada.

La devolución de los objetos se concretó en la Dirección Unidad Regional N° 4 de Tartagal, donde la emocionada mujer, con lágrimas de alivio en los ojos, felicitó y agradeció a los funcionarios por su gran accionar.

En un día que debería haber sido de pura celebración, estos héroes de uniforme le devolvieron la tranquilidad y la fe en la humanidad a una ciudadana desesperada.