20ºC - Parcialmente nublado
Miércoles, 22 de Mayo de 2024

PABLO ECHARRI SE REFIRIÓ A LOS DICHOS DE FRANCELLA SOBRE JAVIER MILEI: ”ME EXTRAÑA QUE HAYA HABLADO AHORA”

Nacionales09/04/2024 20:55 hs.
534 lecturas


Pablo Echarri, reconocido defensor de los gobiernos K, se refirió a las declaraciones de Guillermo Francella, quien mostró su apoyo al presidente Javier Milei.

Consultado sobre las medidas del mandatario que apuntan a un recorte en materia cultural, el actor dijo que está “Espantado, angustiado”. “Creo que este gobierno lo que va a dejar hacia adelante es un verdadero dolor y destrucción”, agregó.

Cuando le preguntaron sobre la postura de su colega, Echarri opinó: “No me extraña la postura de Guillermo”. No obstante, lanzó: “Me extraña que haya hablado en este momento que estaba pretendiendo no dar opinión para que no se crucen con su trabajo. Pero siempre es bienvenida la libertad para poder opinar”.

Firme con su postura, indicó: “Estoy en las antípodas del pensamiento de Guillermo”. Además, se diferenció del protagonista de El encargado (Star+): “Creo que hay una mirada más individualista y menos colectivista, y yo soy un colectivista hecho y derecho. Trabajo en SAGAI hace 18 años y construyo con el colectivo, entonces las miradas individuales no son las que me identifican”.

Por último, Echarri no quiso generar polémica respecto a los dichos de Francella y sentenció: “Sabemos que pensamos muy, muy diferente. Vemos la realidad de forma diferente y, vuelvo a decir, me alegro de que él pueda expresarlo con total libertad”.