30ºC - Cielo cubierto
Miércoles, 23 de Junio de 2021

Motoristas de Tartagal detuvieron a un hombre con más de mil dosis de cocaína

Policiales28/05/2021 08:45 hs.



En la tarde de hoy, tras una persecución, personal de la Sección Motoristas de Emergencia Policial, demoraron al conductor de una motocicleta y secuestraron 12 envoltorios con sustancia blanquecina.

Pasado el mediodía mientras la Policía Motorizada patrullaba por barrio San Antonio de la ciudad de Tartagal, demoraron al conductor de una motocicleta Yamaha FZ de 200 c.c, quien al percatarse de la presencia de los uniformados emprendió la fuga.Tras una persecución lograron interceptarlo a pocas cuadras y al momento de la requisa observaron 12 envoltorios con sustancia blanquecina. En consecuencia, tomó intervención la División de Drogas Peligrosas quienes realizaron el narco test arrojando resultado positivo para cocaína.De esta manera secuestraron 1.016 dosis de droga y el rodado en el que se desplazaba.El hombre de 35 años quedó detenido por infringir la Ley N° 23.737 de Estupefaciente.
Cabe destacar que, para denunciar la venta de drogas, la comunidad tiene disponible el sistema de denuncias web www.denunciasweb.gob.ar/droga. La misma es totalmente anónima y segura.