20ºC - Parcialmente nublado
Miércoles, 22 de Mayo de 2024

MOTOCHORRO ROBÓ Y MURIÓ EN LA HUIDA TRAS CHOCAR

Policiales03/05/2024 11:03 hs.
798 lecturas


El delincuente le robó un telefono y escapó en una Zanella 110. Dobló en la esquina, no pudo esquivar una Toyota Hilux, y falleció en el lugar del accidente.

Un motochorro le robó un teléfono celular a una adolescente en el barrio Alberdi de Rosario, escapó a toda velocidad bordo del vehículo y, en su huida, chocó contra una camioneta y murió.

Según publicó el diario La Capital, el episodio sucedió pasado el mediodía del miércoles, cuando un delincuente de 34 años le arrebató celular a una chica de 15 en bulevar Rondeau y Matheu.

De inmediato, se dio a la fuga por Matheu a toda velocidad a bordo de una moto Zanella 110, pero, al legar a la esquina con Zelaya, no pudo esquivar una camioneta Toyota Hilux, chocó y falleció en el lugar del accidente.

En tanto, se indicó que la Policía se encontraba entrevistando al menor que denunció el robo cuando los efectivos recibieron el aviso del choque ocurrido a tres cuadras, por lo cual se dirigieron hacia el lugar.

Al arribar, la víctima del robo identificó al delincuente fallecido y recuperó el celular, mientras que el ladrón fue identificado como Nahuel A., de 34 años, domiciliado en barrio La Cerámica.