20ºC - Parcialmente nublado
Lunes, 17 de Junio de 2024

LE ROBARON SU PERRITO, Y ÉL EMPRENDIO UNA DESESPERADA BUSQUEDA

Policiales07/06/2024 11:03 hs.
313 lecturas


El miércoles transcurría con normalidad para Don Miguel en embarcación, hasta que de pronto lo asaltó la extraña sensación de que en su hogar faltaba algo, faltaba alguien. Comenzó a buscar a su fiel amigo, pero su compañero de aventuras había desaparecido.

Don Miguel lo buscó incansablemente en la cuadra, preguntando a los vecinos, recorriendo cada rincón sin éxito. Fue entonces que sus pies lo llevaron inevitablemente a la comisaría número uno del pueblo. Ante los policías, dejó escapar su preocupación: no se había perdido un animal, sino un miembro de su familia.

Los lamentos de Don Miguel no cayeron en oídos sordos. Los uniformados comprendieron la situación y se unieron a la búsqueda. Durante la tarde, lograron dar con la pista de que alguien había intentado venderlo sin éxito.

Las pistas los condujeron hasta el barrio San Cayetano, donde una mujer lo había adquirido, desconociendo su historia. Sin dudarlo, la mujer entregó al can a su preocupado dueño. El reencuentro y la felicidad de ambos sellaron esta situación que, afortunadamente, terminó de la mejor manera.