20ºC - Parcialmente nublado
Lunes, 17 de Junio de 2024

JUNTOS CONSTRUYAMOS SUEÑOS: UNA CANCHA PARA LOS NIÑOS DE LOS SAUCES

Salta09/06/2024 09:06 hs.
311 lecturas


En un pequeño paraje llamado Los Sauces, donde el viento susurra entre los árboles y las montañas se alzan majestuosas, una comunidad unida por un sueño se ha puesto en marcha. Un sueño que promete llevar risas y diversión a los niños que, como semillas en un terreno fértil, crecen y florecen en esta tierra bendecida.

La Escuela Rural N° 4075 Dr. Francisco J. Ortiz, con sus 114 años de historia, es el corazón palpitante de esta comunidad. Cada año, sus aulas se llenan con el entusiasmo de los niños, desde el jardín hasta el séptimo grado, ansiosos por aprender y descubrir el mundo que los rodea.

Pero en este oasis de conocimiento, faltaba algo: un espacio abierto donde los sueños pudieran tomar vuelo. Un lugar donde los niños pudieran correr, jugar y liberar su energía desbordante. Fue entonces cuando las familias, los docentes y la comunidad en general, junto con el municipio de Guachipas, unieron fuerzas para iniciar la construcción de un playón deportivo.

Con manos callosas y corazones valientes, comenzaron a levantar un muro de piedra, pieza por pieza, para contener la tierra y dar forma a este anhelo compartido. Sin embargo, la tarea es colosal, y para llevarla a cabo, se necesita la solidaridad de todos.

Hoy, la escuelita rural extiende sus brazos a ustedes, amigos y vecinos, para que se unan a esta movida solidaria. Cada grano de arena, cada gota de sudor, cada aporte económico, será un ladrillo más en la construcción de un futuro mejor para nuestros niños. Únanse a nosotros y juntos haremos realidad el sueño de un playón deportivo, donde las risas infantiles resonarán como una melodía celestial.

Si deseas ser parte de esta noble causa, puedes comunicarte al 3874407659 o realizar tu aporte económico al CBU 2850150140094769214888 (Alias: PLAYONLOSSAUCES). Cada gesto cuenta, cada corazón solidario es una estrella más en el firmamento de la esperanza.