La cantante Rosalía quedó en el centro de la controversia luego de repostear un video de Mía Khalifa celebrando la derrota de la Selección Argentina ante España en la final del Mundial 2026.
En el contenido, Khalifa escribió una frase provocadora junto a banderas españolas, utilizando una canción de la artista. La reposteo fue interpretado por muchos usuarios argentinos como una burla, lo que generó una ola inmediata de críticas en redes sociales.
La reacción no tardó en escalar: varios fanáticos anunciaron que venderán o devolverán sus entradas para los shows que Rosalía tiene previstos en el Movistar Arena durante agosto.
“Más respeto por el público argentino” y “Después no vengas a hacer promo acá” fueron algunos de los mensajes que se viralizaron, marcando el enojo de parte de sus seguidores.