20ºC - Parcialmente nublado
Viernes, 12 de Abril de 2024

ESTACIONAMIENTO MEDIDO: Chau boleta papel, hola pago digital y fragmentación de hora

Salta29/02/2024 18:01 hs.
429 lecturas


Los permisionarios tendrán la posibilidad de fraccionar la hora mediante este nuevo sistema de pago.

En la ciudad de Salta, los permisionarios de estacionamiento medido implementarán un sistema de cobro mediante una aplicación móvil, reemplazando los talonarios.

Esta medida, establecida mediante una nueva ordenanza municipal, busca modernizar el sistema de estacionamiento pago en la ciudad.

En concreto, esta nueva iniciativa tiene como objetivo principal implementar el fraccionamiento de la hora de estacionamiento, utilizando las nuevas tecnologías disponibles.

Entre los beneficios que traerá consigo esta nueva aplicación se destacan la eliminación de los talonarios y la identificación del permisionario encargado de gestionar el estacionamiento medido en la red.

Esta medida se suma a otras iniciativas que buscan modernizar los servicios públicos de Salta, aprovechando las ventajas que dan las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Se espera que la implementación de la aplicación móvil para el cobro de estacionamiento medido comience a operar próximamente, una ves establecidos todos los detalles de su funcionamiento.