20ºC - Parcialmente nublado
Miércoles, 22 de Mayo de 2024

ENCONTRARON UN MUERTO FLOTANDO EN LAS AGUAS DE UN CANAL DE SALTA

Policiales08/04/2024 12:29 hs.
772 lecturas


Un horroroso suceso conmocionó a la ciudad de Salta en las últimas horas, luego de que un vecino alertara a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver flotando en las aguas del canal que divide los barrios Villa Costanera y San José.

Durante la mañana de hoy, un vecino de la zona realizó una angustiante llamada al Sistema de Emergencias 911 para notificar el macabro descubrimiento. Según los primeros informes, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado flotando en el canal que conecta con el río Arenales a la altura del puente nuevo.

Las autoridades policiales y forenses ya se encuentran en el lugar recabando pruebas y realizando las pericias correspondientes para determinar las causas de la muerte. Por el momento, se desconocen detalles sobre la identidad de la víctima y las circunstancias que rodearon este trágico hecho.

La zona ha sido acordonada y se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este lamentable suceso que ha conmocionado a toda la comunidad.