20ºC - Parcialmente nublado
Lunes, 17 de Junio de 2024

EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PESO PLUMA

Deportes01/06/2024 09:40 hs.
251 lecturas


¡Prepárense para quedarse boquiabiertos! El cantante mexicano Peso Pluma decidió hacerse un radical cambio de look y está completamente irreconocible. A pocos días de estrenar su nuevo álbum "Éxodo", el artista dejó atrás su característico peinado y revolucionó las redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Peso Pluma presumió su nueva apariencia, que poco tiene que ver con su icónico mullet y flequillo. Ahora luce un corte de cabello bastante más corto y un peinado completamente diferente. Los usuarios no tardaron en llenarlo de elogios por su atrevida transformación.

Tras la viralización de sus historias, comenzó a circular en las redes una imagen presuntamente creada por inteligencia artificial. En la postal, se puede apreciar un Peso Pluma luciendo una camisa blanca y su flamante look prolijamente peinado. ¡Quedamos impactados!

"¿De dónde salió este hombre?", "No es él", "Peso Pluma pasó de ser el chacal del barrio a Jacob Elordi" y "Peso Pluma se quitó el mullet" fueron algunos de los comentarios de los internautas que Quedaron en shock por el impactante cambio de imagen del cantante. ¡Un verdadero fenómeno!

FUENTE: AGENDA SALTA