7ºC - Despejado
Jueves, 05 de Agosto de 2021

El hijo de Urtubey afiliado al PJ, pero encolumnado con Milei

Poltica19/06/2021 11:16 hs.



El hijo del ex gobernador expresó su deseo de ser parte de una nueva fuerza política que haga frente al sector kirchenerista y también al PRO. De la mano de Milei consideró que hay que plantear nuevas formas de pensar la política.

Proyectando a futuro, Urtubey habló en Fm Profesional de una nueva generación de políticos que buscan hacer algo diferente a lo que la histórica "grieta política" tiene acostumbrada a la sociedad. En esta línea, insistió en crear un espectro más amplio a futuro como una "salida" o una "línea del medio" en términos políticos.

Para el joven político, se debe dejar de pensar en partidos y comenzar a hablar de coaliciones de pensamientos. En este sentido, él mismo se puso como ejemplo ya que está afiliado al Partido Justicialista y trabaja con el economista liberal, Javier Milei.

Al respecto, Urtubey contó que al economista liberal lo conoció por una casualidad en la vida y que este le pidió que trabaje con él, que lo acompañe. El joven salteño confesó que no dudó en hacerlo y que su familia le dio la libertad de que construya su propio camino.