22ºC - Parcialmente nublado
Domingo, 28 de Noviembre de 2021

COMPARTIR/ La policía busca a Oscar Luis Maregaglia

Policiales12/06/2021 22:19 hs.



Investigadores del Sector 71-72 General Güemes trabajan en la búsqueda de Oscar Luis Meregaglia, quien falta de su hogar desde esta mañana en la localidad de Campo Santos. El trabajo   se encuentra bajo la dirección de la Fiscalía Penal de General Güemes.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general, la colaboración   para la difusión de la presente a los fines de ubicar a Oscar Luis Maregaglia de 63 años. El trabajo se encuentra a cargo de los investigadores del sector 71-72, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de General Güemes y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.Desde horas tempranas efectivos del área investigativas y operativa realizan rastrillaje por las zonas.

Oscar Maregaglia responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, de 1,70, cutis blanco, ojos marrones claros, cabello castaño, con barba canosa, vestía una remera blanca pantalón gris con una raya roja al costado.
Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias   9-1-1 o concurrir a la dependencia policial más cercana.