20ºC - Parcialmente nublado
Lunes, 17 de Junio de 2024

CASI MATA A SU EX CUÑADO, SUEGROS E HIJOS EN DIFERENTES ATAQUES

Policiales19/05/2024 03:28 hs.
469 lecturas


Un kiosquero de Ituzaingó vivió una jornada digna de una mala película de terror este lunes. Jonathan, el dueño del comercio, relató que su violento ex cuñado, Sandro Eduardo Rolando, decidió "ponerle emoción" a su vida con algunos "fuegos artificiales" nada convencionales: ¡prenderle fuego al kiosco! Y no conforme con una vez, lo hizo en tres oportunidades.

Con una puntería infalible pero con las peores intenciones, el hombre lanzó botellas incendiarias al local en reiteradas ocasiones. Por suerte, Jonathan contó con una vecina más avispada que los bomberos, quien apagó las llamas con un oportuno balde de agua. ¿No les recuerda a esos viejos films de Chaplin?

Pero el "espectáculo pirotécnico" no se detuvo ahí. Según el kiosquero, su cuñadito también intentó incendiar la casa de su ex suegra... ¡con sus propios hijos adentro!. 

Desde hace tiempo que la Justicia le impuso una perimetral y la víctima vive con miedo, sin embargo, la causa no avanza. “Le da miedo llevar a los nenes al colegio, se siente culpable, todos saben, no se puede vivir así”, lamentó la pareja de la chica.

Luego del tercer ataque, Rolando fue detenido. La causa quedó en manos de la UFI 11 de Morón, y en el lugar trabajó la Comisaría tercera de la zona.