20ºC - Parcialmente nublado
Viernes, 19 de Julio de 2024

BUSCABAN COBRE Y ENCONTRARON ORO: A CAUSA DE UN ROBO, LA POLICÍA VERIFICÓ UN DOMICILIO Y ENCONTRÓ MUCHO MÁS DE LO QUE BUSCABA

Policiales10/07/2024 10:06 hs.
111 lecturas


El pasado fin de semana, la División de Seguridad Urbana de la ciudad de Orán llevó a cabo un exitoso operativo tras recibir información sobre un supuesto robo en un local de la terminal de ómnibus. Gracias a una exhaustiva investigación, las autoridades lograron identificar el domicilio donde se habrían ocultado los elementos sustraídos.

Durante el allanamiento, se realizó un importante decomiso que incluyó varios bultos con mercadería, dos armas de fuego y una amoladora. Sin embargo, el hallazgo más alarmante fue la incautación de aproximadamente 4.000 dosis de pasta base, lo que sugiere la existencia de una red de narcotráfico operando en la zona.

Como resultado del operativo, un hombre de 30 años fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia. Las autoridades continúan investigando para determinar el alcance de esta red delictiva y su posible vinculación con otros casos similares en la zona. Para cualquier información relacionada con este caso, se insta a la ciudadanía a comunicarse con la División de Seguridad Urbana al teléfono de contacto.