13ºC - Soleado
Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Accidente fatal en la ruta 9/34, cerca del peaje de Cabeza de Buey: ascienden a seis los muertos en el accidente

Salta29/07/2021 12:55 hs.



En la mañana de hoy se produjo un terrible accidente en la ruta nacional 9/34, a unos 12 kilómetros del peaje Cabeza Buey donde seis personas perdieron la vida. El alerta fue enviado al 911 minutos antes de la 9.

El siniestro fue protagonizado por dos automóviles, un Fiat Siena color rojo y un Nissan March, color gris. Ambos vehículos presentan daños en la zona frontal. Aún se desconocen las circunstancias que generaron la colisión.

Según fuentes policiales, se encuentra totalmente cortado el tránsito a la altura del Km 1.533. Trabajan en el lugar los peritos de Criminalística y efectivos de la Policía de Salta

De acuerdo a las primeras hipótesis, los dos automóviles transitaban en el mismo sentido, desde Tucumán hacia General Güemes y es posible que uno de ellos haya querido sobrepasar al otro. El Fiat habría dado más de un vuelco antes de detenerse definitivamente, despidiendo a dos de sus ocupantes hacia el exterior. Mientras que una tercera persona quedó atrapada en el interior, fallecida.  Horas más tarde la Policía confirmo la muerte de una sexta persona como consecuencias del siniestro. Se trata de una mujer que había sido trasladada en código rojo al hospital San Bernardo.