14ºC - Muy nublado
Viernes, 18 de Septiembre de 2020 |

“Mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor”: el reproche de la expareja del ladrón asesinado

Nacionales21/07/2020 22:23 hs.



Este lunes, Jorge Ríos abandonó la cárcel a la que fue destinado tras asesinar a un ladrón parte de un grupo que ingresó a su hogar para robarle. A causa de una descompensación, el juez y el fiscal de la causa acordaron en otorgarle la prisión domiciliaria al jubilado. Durante la tarde, allegados y conocidos del fallecido, Franco “Piolo” Moreyra se apersonaron en su domicilio para protestar.

La expareja del asesinado, con quien tuvo un hijo, fue personalmente al hogar para increparlo. Frente a las cámaras de A24, declaró: “Mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor. Yo soy la mamá del hijo, ustedes hablan boludeces”. Tanto parientes como conocidos del ladrón expresaron su indignación por la cobertura de su asesinato por partede los medios de comunicación. Actualmente la casa cuenta con una custodia de la Policía de Buenos Aires, aunque la familia ya confirmó que venderán la propiedad para irse del barrio.


La decisión de la familia del jubilado tras el asesinato del ladrón

Según declararon al mismo canal horas previas a las manifestaciones del martes, los hijos de Jorge Ríos temen represalias de los vecinos. “Estamos viviendo una pesadilla. Se me parte el alma tener que despedirme de esta casa, que con tanto sacrificio levantaron mis padres. Me da bronca tener que irme de donde nací y no ver más a mis vecinos”, declaró Gabriela, hija de Ríos.Otro de los hijos, Federico, salió a defender a su padre, y aseguró que es una persona que “siempre estuvo dispuesto a ayudar a los vecinos”. “Fue uno de los gestores de la construcción de las cloacas, la iluminaria y hasta el asfalto”, declaró ante A24.

Fuente: América