14ºC - Muy nublado
Sábado, 05 de Diciembre de 2020 |

Luis D’Elía celebró la caravana por el Día de la Lealtad con una foto de una marcha opositora

Nacionales19/10/2020 10:55 hs.



Luis D’Elía protagonizó este fin de semana una publicación fallida en sus redes sociales. El dirigente piquetero celebró la caravana por el Día de la Lealtad Peronista y por este motivo decidió subir una foto de la actividad en su cuenta de Twitter.Sin embargo, terminó publicando una foto de una de las marchas opositoras al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. En este caso, uno de los banderazos realizados en la Avenida 9 de Julio, en las inmediaciones del Obelisco. Lo particular es que en esa foto se puede ver un inflable grande de la vicepresidente vestida de presidiaria.


“Frente de Todos 1.000.000. Cambiemos 1.000”, publicó el exfuncionario kirchnerista, quien buscó desacreditar las marchas opositoras de los últimos meses. Rápidamente, varios usuarios de la red social le marcaron su error. Sin embargo, no borró su posteo. De hecho, hasta lo retuiteó.

Hubo otras personalidades que también cayeron en esa equivocación, como los periodistas María Seoane y Luis Bremer, quienes si eliminaron su respectiva publicación.Por un lado, Seoane había escrito que fue una “tremenda movilización popular de este 17O del pueblo en apoyo de Alberto y Cristina”. “Quien quiere oír que oiga”, agregó. Por su parte, Bremer dijo que era “imagen de ayer en la 9 de Julio”.