14ºC - Muy nublado
Sábado, 05 de Diciembre de 2020 |

La policía secuestró cerca de 1900 dosis de drogas en diferentes operativos

Policiales20/10/2020 10:57 hs.



Continua la lucha contra el microtráfico de droga, la policía concretó dos procedimientos vinculados a la comercialización de estupefacientes en Joaquín V. Gonzalez y Oran. Cuatro detenidos, secuestro de marihuana y cocaína.

Uno de los procedimientos se realizó ayer cerca de las 01 de la madrugada, cuando la División Drogas de Oran, realizaba patrullaje preventivo por barrio San Ramon, detectaron en inmediaciones de calles Natalio Roldan y Mendoza a dos personas que realizaban movimientos que presumían la comercialización de sustancias estupefacientes, y al notar la presencia de los uniformados intentaron fugarse del lugar siendo demorado a pocos metros. Secuestraron 16 envoltorio con sustancia blanquecina pulverulenta realizando la prueba de narcotest, arrojando resultado positivo para cocaína.

En tanto el segundo procedimiento se concretó en la localidad de Joaquín Víctor González, cerca de las 03:30 horas, cuando personal del Centro de Coordinación Operativa patrullaban por calles Bolivia y Perú, al identificar a dos hombres secuestraron entre sus prendas dinero en efectivo y sustancia vegetal disecada, dando intervención a personal de Drogas de la jurisdicción, la prueba de narcotest, arrojó resultado positivo para cannabis sativa. De esta manera se evitó la comercialización de alrededor de 1054 dosis de cocaína y   837 dosis  de marihuana. Los detenidos de 21, 22, 27, y 30 años quedaron a disposición de los juzgados intervinientes.








ddjvg