14ºC - Muy nublado
Viernes, 18 de Septiembre de 2020 |

Hallaron muertos a un policía y a su hijo de dos años: lo habría matado tras discutir con su esposa

Nacionales06/08/2020 12:59 hs.



Una familia de policías que trabajaba en Alsina mantuvo durante días una serie de discusiones. Cuando tuvo que regresar al trabajo, la mujer dejó a su marido y a su hijo de dos años dormidos en la casa. Al regresar, encontró muertos al policía de 27 años y a su pequeño.

Según indicaron los medios locales, la principal hipótesis es que el hombre mató a su hijo y luego se suicidó. El filicida es el oficial subayudante Elías Ezequiel Martínez, quien junto con su esposa trabajaban en la Policía bonaerense.


La Justicia investiga un homicidio seguido de suicidio

En la declaración que brindó la mujer, indicó que llevaban varios días discutiendo durante la madrugada, que era el horario en el cual sus trabajos le permitían encontrarse.  En la noche del martes, la joven de 23 años salió de su casa para trabajar en la Comisaría de la Mujer y la Familia, y cuando terminó su turno regresó sin saber que la esperaba el peor escenario. El hombre y su hijo habían muerto y tenían disparos de arma de fuego.


El oficial subayudante trabajaba en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Baradero. La causa quedó a cargo del fiscal Vicente Gómez, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 descentralizada de Baradero, dependiente del Departamento Judicial de San Nicolás.