14ºC - Muy nublado
Viernes, 07 de Agosto de 2020 |

Extraños símbolos aparecieron en una granja de Francia y sorprendieron a los pobladores

Internacionales14/07/2020 18:22 hs.



Un hallazgo inquietante sorprendió a unos granjeros de un campo de trigo ubicado en la ciudad de Vimy, Francia. El pasado 5 de julio, los campesinos se levantaron para hacer sus tareas, cuando encontraron extraños símbolos formando una cruz entre sus cultivos.

Uno de ellos, Gerard Benoit, explicó a los medios locales, que encontró el dibujo plasmado entre los cultivos de su campo, cuando iba andando con su tractor.“Fue bien hecho, sorprendente. Nunca habíamos visto un círculo de cultivos. Lo vemos en películas”, indicó el campesino a France 24.Para poder encontrarle explicación a los símbolos, el hombre sacó su celular tomó una foto del hallazgo, y luego la subió a sus redes sociales para recibir opiniones al respecto. De un momento a otro, usuarios de todas partes del mundo enviaron sus hipótesis.


Sin embargo, no todo salió como tenía pensado Gerard. A los días siguientes, muchas personas, oriundas de esa ciudad de Francia, se acercaron para visitar el lugar.“Vimos mucha gente venir al campo y descubrimos que había creencias religiosas a su alrededor. La gente está loca. Vienen a rezar”, sostuvo Benoit ante sus declaraciones en los medios locales.“Algunas personas nos dicen que es la cruz templaria, que la energía ha fluido desde la tierra, que nuestro campo está bendito”, dijo el propietario del campo.


Por lo tanto, los dueños del campo decidieron retirar las fotos de las redes sociales, para evitar el escándalo.

Qué significan los símbolos encontrados en la granja

Para su fortuna, Gerard Benoit consiguió una profesional que le explicara este insólito hallazgo. Fue la profesora de tecnología, Genevieve Piquet, quien le aseguró a la prensa que este es un símbolo de las órdenes militares cristianas durante la Edad Media, el cual hace referencia a los caballeros templarios.