14ºC - Muy nublado
Miércoles, 15 de Julio de 2020 |

Dirigente de la cámpora estara a cargo del Anses Salta!

Salta26/05/2020 14:27 hs.



La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en Salta ya cuenta con un nuevo gerente. Como era de esperarse, el principal requisito que se tuvo en cuenta fue la bandera política que viste al funcionario, en este caso, un kirchnerista puro que intentó ocupar las primeras filas de La Cámpora junto a su compañero, Fernando Ruarte.

Aun cuando muchos piensan que, para conducir un organismo de tal envergadura, sea fundamental la experiencia en la administración, esta no fue excluyente en ningún sentido para el desembarco de Marcos Vera, el nuevo gerente.

Revisando un poco en el historial del flamante funcionario, nos encontramos con que su participación más contundente fue "mostrarse a favor" de la salida del Partido de la Victoria del Frente de Urtubey allá en la previa de las legislativas 2017.


El dudoso éxito que tuvo como oposición en esa etapa política, se consolidó con la abrumadora derrota de su candidato a gobernador, Sergio "Oso" Leavy en el 2019, mismo año en el que Vera completó alguna lista como candidato a diputado Nacional. Sin embargo, su perfil en la red social Facebook da cuenta de su fervor por una organización política que hoy maneja el centro del poder a nivel nacional y no acusa recibo en la capacidad de sus funcionarios, y lo han demostrado en otros estamentos de la misma manera que con este.




fuente: qps