14ºC - Muy nublado
Martes, 14 de Julio de 2020 |

¿Diego Latorre también se quiso levantar a la Rubia Peronista?: "Que Yanina le revise los chats"

Espectculos18/02/2020 22:18 hs.



Luego de que se filtrata un chat privado en el que Roberto García Moritán, el marido de Pampita, invitó a la Rubia Peronista a tomar un café para hablar de política, la humorista apuntó contra Yanina Latorre -que la estuvo criticando-, dando a entender que Diego Latorre también se la quiso levantar.

“Dentro del escandalete me pasan el tuit de la mujer de puntita en donde me sigue dando. Se ve que el tema le hace mucho ruido", sentenció Nicole González en diálogo con Ulises Jaitt para AM1300 La Salada. “Yo le diría a la señora que revise el mensajero de su marido porque se puede llevar una sorpresa. Pobre mujer bufona de la oligarquía que ataca a otras con total desprecio y tiene otros temas que resolver. Está llena de odio y continúa con una relación simplemente por ser la mujer de”, disparó.
“En ese odio que tiene de la vida que tiene que llevar, ella se mete con cualquier otra que cree que puede ser una tercera en discordia”, continuó. Y agregó, filosa: “A Diego Latorre no lo toco ni con puntero láser. Hay que preguntarle a él qué le parezco yo. Si hubiera querido prensa, me agarro de otras cosas y no de esto con Pampita que es muy querida”.
"¿Diego Latorre te escribió para verte?", le preguntó Jaitt. A lo que ella respondió: "Que Yanina Latorre le revise el mensajero. Por algo me ha atacado tanto… por ahí algo encontró". Sin embargo, la Rubia Peronista aseguró que no le responde "a ningún hombre en pareja".











fuente: revista pronto