14ºC - Muy nublado
Viernes, 30 de Octubre de 2020 |

Con el pelo mojado y corpiño negro, Silvina Escudero meneó y descontroló las redes

Espectculos08/10/2020 16:06 hs.



Silvina Escudero no ha tenido un buen año, pero no pierde la sonrisa y las ganas de divertirse. Tras el cierre de su escuela de danza, y las peleas con su novio por el encierro de la cuarentena, la artista sigue activa en las redes, más conectada que nunca.Desde allí se muestra, a los 37 años, espléndida y en forma, luciendo diminutas bikinis o saliendo de la ducha tapada con un toallón. Con 1,4 millones de seguidores, su cuenta de Instagram está siempre al rojo vivo.


La morocha no duda en lucir sus curvas, y su destreza para la danza. En su feed publica permanentemente producciones “de alto voltaje”, pero también consejos de belleza y rutinas de entrenamiento. No pueden faltar, obviamente, sus mascotas y los recuerdos de sus viajes.Esta vez Silvina Escudero levantó la temperatura de las redes con la coreografía de “Vida de rico”, el último tema de Camilo. El cantante colombiano propuso a sus fans que subieran videos bailando los pasitos que acompañan la letra.


Con un short de jean ajustado y diminuto, un corpiño negro y el cabello mojado sobre la cara, Silvina Escudero meneó su cintura al compás de la música. “Amo”, dijo en la grabación. “Amo estos temas”, agregó.








httpscdncienradioscomwp-contentuploadssites4202010silvina-escuderojpg