14ºC - Muy nublado
Martes, 14 de Julio de 2020 |

Cinthia Fernández reveló el secreto para lucir una microbikini como ella

Espectculos19/02/2020 17:24 hs.



Cinthia Fernández es una de las figuras más fit del espectáculo argentino. Mantiene una vida saludable y una rutina de ejercicios que hacen que tenga una figura tonificada. La mediática tiene 4,4 millones de seguidores en Instagram a quien les comparte sus looks de la temporada de verano, sus actividades físicas y momentos con sus tres hijas. La ex panelista de Los Ángeles de la Mañana empezó la semana motivada y con muchas energías. "Con todo se viene lunes Full Body", escribió en el pie del video de dos minutos en el que muestra un poco de su día en el gimnasio. "Hoy vamos a hacer 10 Repeticiones por tiempo de este circuito de 4 ejercicios Full Body", continuó.
Además de filmar cada ejercicio, Cinthia detalló el paso a paso en la publicación y agregó un mensaje para las principiantes: "Acuérdense, para aquellas que recién arrancan a entrenar, que lo importante es empezar a moverse y que siempre tenemos que escuchar a nuestro cuerpo. Vayamos siempre de menos a más pero sin excusas". El video tuvo casi 500 mil reproducciones y 30 mil Me Gusta. Sin embargo, recibió varias criticas por no hacer una rutina de otro tipo. "¡Esta rutina no está buena! Todas esperamos las que podemos hacer en casa", "Es mucho para mí", "Nunca un video limpiando la casa", le comentaron algunos de sus followers

Durante todos estos meses de calor, la mediática fue compartiendo sus outfits de verano y sobre todo, las bikinis que eligió para la pileta. Cinthia siempre apostó a trajes de baños de dos piezas, en colores plenos, flúor o metalizados. Así cómo también llevó modelos strapless y bombacha tiro alto con transparencias. ¿Cuál le queda mejor?





fuente: tn